Montar depósitos en Comares

En nuestra empresa, Depósitos Comares, nos dedicamos a vender y montar depósitos de agua. Si necesitas un depósito de agua para riego o de agua potable, llámanos.

 

Ofrecemos un servicio integral para que obtengas un depósito de agua de las dimensiones que desees y para cualquier propósito.

Depósitos Comares Tabla

Nuestros servicios se dividen en venta de materiales para montar el depósito de agua por ti mismo, o un servicio completo de instalación y venta.

Depósitos Comares serv 1

Venta de material
para montaje propio

En nuestra empresa te ofrecemos todo el material para montar el depósito que desees. Llámanos o visítanos y te asesoraremos con detalle sobre nuestros depósitos de agua. Además, te ofreceremos las indicaciones precisas para que montes tu depósito de agua sin complicación.

Depósitos Comares serv 2

Montaje de depósitos
de agua de calidad

Por otro lado, si prefieres que nuestra empresa se encargue de todo, solo tienes que llamarnos. Desde Depósitos Comares nos ocupamos de todos. Cuéntanos tus necesidades y las condiciones del lugar para ser instalado y nosotros llevaremos el material hasta allí y lo instalaremos.

Depósitos Comares serv 4

Rapidez en el montaje

Una vez se hace el pedido, el material tarda de 15 a 20 días. Un depósito medio puede tenerlo listo en una semana de montaje.

Depósitos Comares serv 4

Mayor calidad 

A diferencia de la base de tela, permite la instalación de pilares para la sostenibilidad de una posible tapa que se desee instalar en el depósito. Garantía anticorrosión y de montaje de dos años cada una. Tenemos gran variedad de medidas y capacidades.

​Confía en Depósitos Comares. Estamos en Comares, Málaga, a tu completa disposición.

Llámanos y te asesoraremos detalladamente sobre nuestros depósitos de agua.

© 2022 DEPOSITOS COMARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL